Olimpia, que va afinando el probable equipo que arrancará el Apertura y jugará la final de la Supercopa, tendrá mañana un nuevo examen en Para Uno ante su público en la Noche Franjeada, siendo la primera exposición del plantel ante su gente y con nueva indumentaria.
Se han vendido muchas entradas, lo que hace suponer que el Manuel Ferreira contará con una buena presencia de hinchas para observar a las nuevas incorporaciones del campeón del último torneo Clausura. El Decano llega a este encuentro tras disputar su primer partido de preparación ante General Caballero, en donde se impuso en los dos encuentros. El cotejo, que dio inicio al amistoso contó con un mix y el Franjeado lo ganó por 2-0, mientras que en el segundo duelo conformado por los titulares, los dirigidos por el DT Julio Cáceres, triunfaron por 3-0.
El onceno que viene trabajando de cara a la final del miércoles y el debut ante Luqueño por el Apertura sería con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Júnior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera.
LA NEGATIVA
Richard Ortiz, capitán y figura el semestre anterior, se encuentra con molestias en ambas rodillas (siente más dolor en la rodilla izquierda) y será baja para el amistoso de mañana ante Guaraní. Tampoco estuvo contra General Caballero JLM. Ortiz cuenta con 5 días de reposo y su presencia en la final contra Ameliano está en duda.