Diego Duarte, una de las caras nuevas que tiene Ameliano, que viene rindiendo alto en los partidos de preparación, será una de las bajas sensibles para Humberto García, que no podrá contar con su delantero para la final de la Supercopa contra Olimpia.
El atacante no puede ser parte del encuentro, ya que su pase pertenece al cuadro franjeado. Ameliano, aparte de la gloria, buscará quedarse con el premio económico que otorga la competencia al ganador: 1.000 millones de guaraníes.
Por otro lado, el presidente Héctor Melgarejo mencionó que su equipo ya no disputará partidos de preparación y lamentó la situación de su goleador. “Ya no tendremos amistoso, ya pensamos lo que será la Supercopa, no podremos contar con Diego Duarte por un tema contractual, él está rindiendo muy bien en los amistosos”, refirió.
En cuanto al favoritismo, explicó: “Sabemos de nuestra realidad, en su tiempo Luqueño era favorito, también Nacional y ahora lo es Olimpia. Como decía ODD (Osvaldo Domínguez Dibb), la gloria no tiene precio. Ameliano va por hacer historia, para Olimpia es un partido más”.