Cerro Porteño disputará esta tarde su segundo encuentro amistoso, frente a Guaireña, a puertas cerradas. El cotejo se jugará en La Nueva Olla a partir de las 18:00, con la presentación de los equipos suplentes y luego se medirán los cuadros titulares.

El Ciclón en su primer cotejo de práctica cayó frente a Tacuary el sábado pasado en ambas pre­sentaciones. El cuadro princi­pal fue vencido por 2-0 y los suplentes cedieron 3 a 2.

Por otro lado, la oferta que había acercado Cerro Por­teño a Independiente de Avellaneda de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase del defensor Sergio Barreto está lejos de satisfacer las exigencias del club argen­tino. La información sur­gió ayer a través de medios argentinos y ahora Cerro deberá buscar otra pro­puesta o fórmula para adquirir al defensor nacio­nalizado paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El defensor colombiano Johan Romaña, ex Gua­raní, actualmente en el Austin FC del fútbol de Estados Unidos, sería una segunda opción para el Azulgrana.

NOCHE AZULGRANA

El próximo sábado será la Noche Azulgrana, cuyo evento arrancará a las 19:12 y será propicio para la presen­tación del plantel al nume­roso público del Ciclón.

Dejanos tu comentario