Nacional presentó ayer jueves la indumentaria que utilizará esta temporada, con el cual disputará los torneos Aper­tura, Clausura, Copa Liber­tadores y la Copa Paraguay. Caracterizan los colores de la nueva piel del tricolor el rojo, blanco y azul. El equipo de Pedro Sarabia estrenará la nueva marca en el juego de la fecha 1 del torneo Apertura, cuando se mida a Guaireña.

Por otra parte, Nacional que retornó a la capital, luego de realizar la pretemporada en Ciudad del Este y buscará asegurar a un arquero de experiencia para las compe­ticiones venideras, según su entrenador, tienen a tres en la mira para suplir la ida de San­tiago Rojas. El Albo también intentará incorporar un late­ral izquierdo y un enganche debido a las salidas de Wilson Ibarrola y Danilo Santacruz.

En cuanto a los amistosos; Nacional calentará moto­res contra Resistencia, Ame­liano y Trinidense, teniendo en cuenta que en el este del país disputó dos juegos de preparación, uno ante Gene­ral Caballero y otro ante el San Cosme y Damián.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ROJAS VIAJA

El arquero Santiago Rojas estaría viajando el domingo para realizarse las pruebas médicas y firmar su contrato con Tigre de la Argentina. El contrato sería a préstamo por un año con opción a compra. Héctor Espínola es el otro golero que había incorporado Nacional apenas se abrió el mercado.

Dejanos tu comentario