El entrenador Julio Cáceres va planifi­cando en la Villa lo que serán los primeros encuentros amistosos que jugará el Olim­pia la próxima semana, en vis­tas a la competición oficial, que lo tendrá al Franjeado defi­niendo el título de la Super­copa ante Ameliano.

Para ello, el técnico cuenta con todos los futbolistas a disposi­ción y hoy cierran la segunda semana de trabajos inten­sos, arrancando el lunes con algunas tareas más livianas, teniendo en cuenta el duelo del martes ante Trinidense y del viernes ante Guaraní, donde el campeón presentará su plan­tel en la Noche Franjeada.

Cáceres, quien debe rearmar la defensa con la lesión de Salcedo, tendría decidido darle los primeros minutos a Júnior Barreto en la zaga, acompañando de esta manera a Mateo Gamarra como cen­trales. Sergio Otálvaro por derecha, mientras que Torres jugará por la izquierda; Car­dozo, Ortiz y Gómez en el mediocampo, dejando arriba a Montenegro, Derlis Gonzá­lez y Facundo Bruera. Olveira, de gran campaña la temporada anterior, será el arquero.

AGRADECIDO

El capitán Richard Ortiz dejó un mensaje de agrade­cimiento para los fanáticos del Decano en su red social (Instagram), quienes ayer celebraron el día del hincha olimpista, dejando entrever que el club tendrá otra chance en la Libertadores. ­

Dejanos tu comentario