Luqueño se quedó con la primera edición de la Copa Verano San Roque González de Santa Cruz tras vencer el miércoles último en juego amistoso de preparación mediante los penales 4-3 a Guaraní, luego del empate 1-1 en tiempo normal.
En el estadio Villa Alegre se tuvo respetable cantidad de público y son varios los clubes que apuntan a Encarnación para jugar ahí algunos partidos del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense se movió primero y anticipadamente solicitó por nota ser local en Encarnación ante Cerro Porteño y Olimpia, por la segunda y cuarta fecha, respectivamente, del torneo Apertura.
Ahora están muy interesados en trasladarse hasta la ciudad Guaraní y Resistencia, según confirmó Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena a Versus Radio Nación Media.
“Hubo más hinchas del fútbol, en segundo lugar seguidores de Guaraní y luego los de Luqueño. No nos podemos quejar, hubo buena presencia, cerca de cinco mil personas y Cien millones de recaudación con tres días de organización”, informó González.
DETALLES
Algunos detalles deben completarse en el estadio Villa Alegre para su habilitación de parte de la Comisión de Inspección de Cancha de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para programar encuentros del torneo Apertura. En ese sentido, hoy la Divisional programará las primeras fechas.
EL DEFENSORES
El estadio Defensores del Chaco se encuentra en refacción, ya que se realizan trabajos en el campo de juego, graderías, vestuarios y otros sectores, que estarán terminados para el miércoles 25 de este mes para el partido único de la Supercopa Paraguay, a jugarse desde las 20:00 entre Olimpia (mejor campeón del 2022) y Ameliano (campeón de la Copa Paraguay 2022).