Matías Almeida, una de las promesas que tenía Olimpia en su cantera, se despidió del club que lo vio nacer futbolísticamente para tomar otro rumbo. El nieto del ídolo franjeado Éver Hugo Almeida había sido envuelto en una polémica luego de ir al banco ante Tacuary, pero quedándose con las ganas de ingresar y cumplir el sueño de debutar, justamente ante el equipo que en ese entonces dirigía su padre, Iván Almeida.
El goleador de 17 años fue cedido a préstamo desde Olimpia al Sportivo Trinidense, campeón de la Intermedia el año pasado y que se alista con todo esta temporada para participar en la Primera División.
“Aprovecho este lugar y momento para agradecer el apoyo y cariño a la hinchada de Olimpia. El sueño de debutar en el club de mis amores no se dio, el fútbol tiene estas cosas justas y también no, prefiero que el tiempo sea quien lo diga, como también mi regreso o no al club donde estuve desde mis 7 años. Gracias!”, escribió el atacante, dolido por no cumplir uno de sus principales sueños.
MONTENEGRO
La posibilidad de Colo Colo en este momento se encuentra un poco lejana por lo que pretende Olimpia, está difícil, pero no imposible. Por otra parte, Brian Montenegro se encuentra muy cómodo en el club.