El próximo 1 de febrero, Paulo César Da Silva cumplirá 43 años, edad con la que jugará el torneo de la categoría Intermedia, cuyo inicio está marcado para el 31 de marzo.
El histórico ex mundialista con la selección paraguaya de fútbol anunció que firmó contrato con el Independiente de Campo Grande hasta finales de esta temporada.
Tras dejar el 12 de Octubre de Itauguá, su último club con el que descendió desde la Primera División, el experimentado defensor central se resiste al retiro y no colgará los botines, pese a que mucho se venía especulando con el final de su dilatada carrera en las últimas temporadas.
“Me complace informarles que a partir de este año me uno a la familia de Independiente. Es un placer y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”, señaló el “inoxidable” defensor central en su red social Instagram.
“Ojalá pueda retribuirle y llevar al club donde se merece estar. Gracias a todo el barrio Campo Grande por el cariño que me demostraron”, redondeó sobre su nueva experiencia en el citado club de la Intermedia.
ATLÁNTIDA, UN SUEÑO
Paulo Da Silva manifestó siempre su deseo de concluir su carrera jugando en el Atlántida de Barrio Obrero, club del ascenso paraguayo donde se inició en el fútbol. Sin embargo, la chance no se concretó y todavía “sigue siendo un sueño” por cumplir, para quien tuvo una extensa carrera pasando por clubes locales, además de México, Argentina, España, Italia e Inglaterra.