El volante argentino Gastón Gil Romero (29 años) es nuevo jugador de Guaraní. El futbolista firmó contrato por un año con la enti­dad y se suma al equipo que dirige Rodrigo López.

De esta manera, el Legenda­rio, de muy mala campaña en los últimos años, se sigue preparando para lo que va a ser la temporada 2023, donde ya aseguró varias caras nue­vas, con la idea de pelear los primeros puestos en el cam­peonato.

Romero, que se caracteriza por la entrega y tener una buena recuperación de balón, se inició en Estudiantes de La Plata, también pasó por Patronato, Belgrano, Rosa­rio Central y últimamente en Atlético Tucumán.

Con esto, el argentino se suma a Raúl Cáceres, José Moya y Estivel Moreira como las incorporaciones que ya fueron oficializados por la institución de Dos Bocas.

INTENSIFICA TAREAS

El Ciclón entrena a doble turno de cara a la segunda parte de la pretemporada más fuerte que arranca el lunes. Viene trabajando en el Yacht y Golf Club por la mañana, mientras que por la tarde lo hace en la Nueva Olla.

Este itinerario se mantiene hasta hoy, mañana los coman­dados por Francisco Arce practicarán en un solo turno, para luego quedar liberados para las fiestas.

Las únicas novedades hasta ahora son: Fernando Fer­nández y la vuelta de Wilder Viera, quien retornó al club tras su préstamo en General Caballero de JLM. Los que se fueron son: Rodrigo Muñoz, Carlos Rolón, William Rive­ros, Alfio Oviedo, Fernando Ovelar, Mateus Gonçal­ves, Pablo Adorno, Nicolás Ñamandú y Claudio Aquino.

Dejanos tu comentario