El volante argentino Gastón Gil Romero (29 años) es nuevo jugador de Guaraní. El futbolista firmó contrato por un año con la entidad y se suma al equipo que dirige Rodrigo López.
De esta manera, el Legendario, de muy mala campaña en los últimos años, se sigue preparando para lo que va a ser la temporada 2023, donde ya aseguró varias caras nuevas, con la idea de pelear los primeros puestos en el campeonato.
Romero, que se caracteriza por la entrega y tener una buena recuperación de balón, se inició en Estudiantes de La Plata, también pasó por Patronato, Belgrano, Rosario Central y últimamente en Atlético Tucumán.
Con esto, el argentino se suma a Raúl Cáceres, José Moya y Estivel Moreira como las incorporaciones que ya fueron oficializados por la institución de Dos Bocas.
INTENSIFICA TAREAS
El Ciclón entrena a doble turno de cara a la segunda parte de la pretemporada más fuerte que arranca el lunes. Viene trabajando en el Yacht y Golf Club por la mañana, mientras que por la tarde lo hace en la Nueva Olla.
Este itinerario se mantiene hasta hoy, mañana los comandados por Francisco Arce practicarán en un solo turno, para luego quedar liberados para las fiestas.
Las únicas novedades hasta ahora son: Fernando Fernández y la vuelta de Wilder Viera, quien retornó al club tras su préstamo en General Caballero de JLM. Los que se fueron son: Rodrigo Muñoz, Carlos Rolón, William Riveros, Alfio Oviedo, Fernando Ovelar, Mateus Gonçalves, Pablo Adorno, Nicolás Ñamandú y Claudio Aquino.