Instituto de Córdoba, que jugará el 2023 en la máxima categoría del fútbol argentino, sigue sumando refuerzos, entre los que se encuentra el delantero argentino Adrián Martínez, recientemente desligado de Libertad, quien también tuvo pasos por Sol de América y Cerro Porteño, aunque en este último club tuvo pocas chances.
Martínez será compañero del defensor paraguayo Juan Franco, quien estuvo hasta finales del torneo Clausura en filas de Nacional, subcampeón de la Copa Paraguay.
Adrián Martínez no realizó inferiores en ningún club y “debutó directamente en Defensores Unidos de Zárate. Jugó en Atlanta, Sol de América en Paraguay hasta llegar a Libertad, con el que llegó a marcar 22 goles, seis de ellos en Copa Libertadores. Debido a su gran nivel, se fue a jugar en condición de préstamo a la Primera División del fútbol brasileño, específicamente para el Coritiba FC, donde marcó cuatro goles y disputó 24 partidos entre el Brasileirao y la Copa de Brasil”, refirió el sitio oficial del Instituto de Córdoba.