Matheus Gonçalves rescindió contrato con el Ciclón y dejó de pertenecer a la entidad de Barrio Obrero, todo esto, a causa de los fuertes dichos del brasileño, quien dejó en claro que el plantel cerrista estaba fuertemente dividido entre los extranjeros y jugadores compatriotas. Según sus propios compañeros y el entrenador, el “Rayo” rompió un código de vestuarios. Y desde adentro negaron rotundamente lo que había contado.
El ofensivo veloz, quien venía de cumplir una sanción por dopaje positivo, disputó un total de 35 partidos y solo pudo convertir en una ocasión.
Por otra parte, otro de los que no seguirá en Cerro Porteño es Marcelino Ñamandú, el futbolista de 23 años, firmó ayer su rescisión de contrato y dejó el cuadro azulgrana.
TEMA “PULPITO” DUARTE
Alexis “Pulpito” Duarte estaría cada vez más cerca de jugar en México. En un 95% el defensor recalaría al Cruz Azul para ser el nuevo fichaje de la Máquina Cementera.
CASO JAVIER BÁEZ
El ex Guaraní y Libertad, Javier Báez y un futuro azulgrana. El zaguero tendría todo encaminado para retornar al país, ya que desde Cerro Porteño se contactaron con el representante del defensor de 32 años, últimamente en Rosario Central.