El Gumarelo, que no cerró un buen año pese a que se quedó con el Apertura, sigue reali­zando tareas de cara a lo que va a ser la próxima temporada; donde deberá competir en la Libertadores y a nivel local.

Libertad, que dejó en claro que no va a contratar, tra­baja en el predio de inferiores con 27 futbolistas. Arqueros: Rodrigo Morínigo y Alejan­dro Machuca. Defensores: Iván Piris, Iván Ramírez, Camilo Mayada, Luis Car­dozo, Alexander Barboza, Diego Viera, Matías Espinoza y Néstor Giménez. Mediocam­pistas: Hugo Martínez total­mente recuperado de la rotura de ligamentos, Cristian Rive­ros Álvaro Campuzano, Lucas Sanabria, Rubén Lezcano, Enso González y William Mendieta. Delanteros: Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Adrián Alca­raz, Héctor Villalba, Lorenzo Melgarejo, Alfio Oviedo y Marcelo Fernández. Por otra parte, los que realizan tareas de manera diferenciadas en fisio­terapia son: Antonio Bareiro, Hernesto Caballero y Bautista Merlini. Mientras que Ángel González, Gilberto González y Diego Gómez están al ser­vicio de la selección Sub 20.

Las bajas hasta el momento son: Martín Silva (nego­ciando), Pablo Aguilar, Daniel Bocanegra, Marcelo Díaz y Miguel Samudio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario