Julio César Cáceres dio un pantallazo sobre los refuerzos, citó varios nombres y solo se guardó el nombre de un lateral izquierdo uruguayo.
Sobre el central Júnior Barreto, del General Caballero de Juan León Mallorquín, adelantó que se busca su contratación ante la lesión de rodilla que sufrió Saúl Salcedo.
“Sé que el jugador quiere escalar”, refirió el DT decano en declaraciones a “Versus radio”/Nación Media.
El goleador argentino Facundo Bruera, quien tuvo destacada gestión este año en Nacional, está cerca y la cosa no pasa de un simple rumor. “El jugador tiene muchas ganas de venir, eso ayuda mucho”, aseguró.
En relación al volante de marca Ramón Martínez, ex Guaraní, últimamente en el brasileño Atlético Mineiro, señaló que “se ha hablado de club a club”.
CHURÍN, RUIZ Y REDES
Sobre el ofensivo Rodney Redes, ex Guaraní, últimamente en el Austin de los Estados Unidos, reconoció que “hubo un acercamiento al club”. Señaló que le gustaría tener al delantero Diego Churín, ex Cerro Porteño, desligado recientemente del brasileño Atlético Goianiense, pero se trata de un jugador caro, que puede alterar el presupuesto del club. Admitió que Óscar Ruiz, otro ex Cerro Porteño, últimamente en el Bahía de Brasil, también fue ofrecido.
EL LATERAL URUGUAYO
El adiestrador del Decano indicó que hay gestiones para fichar a un lateral izquierdo de nacionalidad uruguaya, aunque dio pistas, no dio ningún nombre. “Este futbolista aún no ha jugado en nuestro fútbol, está en un equipo mediano, cuando lo hace en uno grande, el presupuesto es más elevado”, explicó.