Braian Samudio, quien llegó a Barrio Obrero con altas expectativas a principios de junio, no pudo explotar su fút­bol con la casaca del Ciclón, en donde tuvo sus altibajos y ahora podría emigrar a un grande de Chile.

Colo Colo es el cuadro intere­sado en el paraguayo, quien todavía tiene contrato con el Azulgrana seis meses más. El Cacique, que se alista para dis­putar la Copa Libertadores la próxima temporada, inten­tará quedarse con los servi­cios del compatriota, quien en su momento fue un expreso pedido de Francisco Arce. Con Cerro Porteño, Samudio marcó 5 goles en 24 partidos dispu­tados desde su arribo, prove­niente del Toluca de México.

El equipo del “Chiqui” Arce vuelve a la actividad hoy por la tarde (18:00), en donde los atletas se realizarán revisio­nes médicas y trabajarán de manera liviana con miras de lo que será luego la pretemporada.

MOREIRA YA ENTRENA

El volante de buen pie, Esti­vel Moreira, ya entrenó bajo el mando de Rodrigo López. El mediocampista, cuarto refuerzo para el Aborigen, llegó tras su paso por el fútbol de Costa Rica y firmó un con­trato por dos años. Moreira se suma así a José Moya, Raúl Cáceres y Rodrigo Muñoz como las caras nuevas en Dos Bocas.

TRINIDENSE SUMA

El Auriazul de Trinidad hasta ahora aseguró a César Bení­tez, Nicolás Maná y Sergio González. Esta semana se resolvería el caso de Matías Almeida y Luis De la Cruz, ambos llegarían a préstamo de Olimpia. Otro de los que podría sumarse al “Triki” es Brahian Ayala, quien había quedado parado seis meses por un problema con su representante. Ayala con­firmó que viene negociando con el equipo que dirige José Arrúa y descartó a Luqueño, quien en su momento mostró algún interés.

Dejanos tu comentario