El Sportivo Luqueño sigue moviendo el mercado de pases de cara a la temporada 2023. En ese sentido presentó oficialmente al defensor Pablo Aguilar, de 35 años, quien retorna al club con el que fue campeón del Apertura 2007 e iniciará un tercer ciclo.
“Estoy muy contento y emocionado por este nuevo reto que tengo en mi carrera. Vamos a ir por los objetivos que tenemos”, dijo Aguilar, cuyo vínculo es por un año.
Se desligó de Libertad, donde tuvo poca participación durante el último semestre (seis partidos), pero tuvo palabras de agradecimiento para el Gumarelo, que le abrió las puertas para regresar al país luego de su paso por el Cruz Azul de México.
“No tengo más que palabras de agradecimiento por esta nueva oportunidad. Siempre fue un sueño para mí volver a mi casa donde me inicié”, agregó.
YA SON SIETE
Sportivo Luqueño, que retorna a la Primera División tras un año de participar en la Intermedia, donde obtuvo el subcampeonato, sigue con las tareas preliminares de pretemporada bajo el comando del entrenador Gustavo Florentín. El 2 de enero, la plantilla se trasladará a Posadas, Argentina, donde realizará la parte más fuerte de la fase precompetitiva.