El presidente de Liber­tad, Rubén di Tore, se refirió a varias cuestio­nes que tienen que ver con la institución, entre ellos, el plazo que establecieron con unos de los referentes del equipo, el arquero Martín Silva.

“Le hemos dado un tiempo a Martín (Silva) para que tome una decisión, si decide que­darse en el club será exce­lente, lo recibiremos con los brazos abiertos. Él ha sido nuestro capitán, no ha creado ningún problema”, expresó el mandamás acerca de la con­tinuidad del portero, quien se tomó un descanso, pero todo indicaría que seguiría en Tuyucuá.

En cuanto a otros futbolis­tas que seguirán en el plan­tel, mencionó: “Camilo Mayada sigue, él tiene con­trato vigente con nosotros, en esa posición le tene­mos también a Iván Piris e Iván Ramírez que volvió”, agregó en charla con “Ver­sus radio”/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre Diego Gómez, una de las revelaciones, explicó: “Necesita jugar más este año en el club y afianzarse, tuvo demasiadas cosas, le vendrá bien estar un año más, él sí o sí irá a jugar afuera como Julio Enciso”, remarcó.

“Si Iván Franco sale a préstamo, lo hará afuera, no en el plano local, la idea es que cambie de aire”, sostuvo el presidente a quien no le gustaría reforzar a equipos rivales.

Dejanos tu comentario