El presidente de Libertad, Rubén di Tore, se refirió a varias cuestiones que tienen que ver con la institución, entre ellos, el plazo que establecieron con unos de los referentes del equipo, el arquero Martín Silva.
“Le hemos dado un tiempo a Martín (Silva) para que tome una decisión, si decide quedarse en el club será excelente, lo recibiremos con los brazos abiertos. Él ha sido nuestro capitán, no ha creado ningún problema”, expresó el mandamás acerca de la continuidad del portero, quien se tomó un descanso, pero todo indicaría que seguiría en Tuyucuá.
En cuanto a otros futbolistas que seguirán en el plantel, mencionó: “Camilo Mayada sigue, él tiene contrato vigente con nosotros, en esa posición le tenemos también a Iván Piris e Iván Ramírez que volvió”, agregó en charla con “Versus radio”/Nación Media.
Sobre Diego Gómez, una de las revelaciones, explicó: “Necesita jugar más este año en el club y afianzarse, tuvo demasiadas cosas, le vendrá bien estar un año más, él sí o sí irá a jugar afuera como Julio Enciso”, remarcó.
“Si Iván Franco sale a préstamo, lo hará afuera, no en el plano local, la idea es que cambie de aire”, sostuvo el presidente a quien no le gustaría reforzar a equipos rivales.