Arrancó la era Hernán Rodrigo López en Guaraní. El entrenador tuvo ayer su primer entrenamiento a cargo del Aurinegro en el predio del Comité Olímpico. “Llegamos con mucha ilusión para arrancar de la mejor forma el 2023. En cuanto a las incorporaciones, seguiremos viendo; llegó (ayer) José Moya, también Raúl Cáceres. Veremos cómo conformaremos el plantel”, señaló a Versus radio de Nación Media.
“Sabemos a lo que aspira Guaraní, que es pelear, estar arriba siempre. La idea es formar un buen plantel y un buen grupo”, agregó el “Ro-Ro”. La parte más fuerte de la pretemporada iniciará a partir del 2 de enero.
Por otro lado, Marcos Cáceres continuará en Guaraní. El defensor experimentado tiene contrato hasta junio del 2023 y es uno de los llamados a ser pieza clave en el esquema del nuevo técnico. Hasta ahora, el cuadro de Dos Bocas sumó tres: José Moya, Raúl Cáceres y “Popi” Muñoz.
Este último no será presentado oficialmente recién hasta enero, ya que su vínculo con Cerro es hasta el 31 de diciembre.