El recién ascendido Sportivo Luqueño confirmó la continuidad de su capitán Juan Núñez, el volante, clave en la Intermedia para el Auriazul, se mostró contento tras renovar con el cuadro de la República.
“Fue un año muy exitoso para nosotros, hicimos historia en Luqueño. Renové contrato por un año”, señaló el referente en contacto con la 650 AM. “El profe quiso cambiar mi posición de juego y eso me hizo dudar”, agregó.
Acerca de los objetivos y lo que significa el pueblo luqueño, expresó: “Me da piel de gallina la fiesta que hacen en las gradas, nos motivan bastante. Nosotros vamos a salir a ganar el campeonato, tenemos esa mentalidad”, mencionó.
Por otra parte, Rodi Ferreira, ex Guaraní, se sumó al conjunto del Sportivo Luqueño, el lateral viene de jugar muy poco en el Aurinegro la temporada pasada. Con esto el defensor se acopló al delantero argentino Paul Charpentier, al lateral derecho Eduardo Duarte, el lateral izquierdo Joel Jiménez, los volantes Jorge Mendoza y Osvaldo Martínez como las caras nuevas en el conjunto comandado por Florentín.