Marcelo Moreno Martins, quien había llegado al Ciclón como figura y goleador de las eliminatorias, tendría una oferta concreta del Bolívar de su país. El atacante, quien tiene contrato vigente con Cerro Porteño hasta el 2023, señaló que la idea es quedarse a revertir la imagen del torneo pasado.
El The Strongest, un equipo de Perú y Colombia serían los otros conjuntos interesados en el goleador, que por ahora seguiría en el cuadro de Barrio Obrero, pero no se descarta su salida del club, por el alto salario que percibe el futbolista.
Moreno Martins convirtió un total de 7 tantos en 39 presencias en todas las competencias que disputó. El boliviano, muy cuestionado por un sector de los hinchas, no pudo consolidarse pese a tener muchas oportunidades, fracasando en la temporada junto al equipo a nivel local e internacional, donde fueron eliminados por goleada ante el Palmeiras, mientras que en la Copa Paraguay tropezaron ante un modesto equipo de Rubio Ñu.
Por otra parte, siguen las intenciones para finiquitar el vínculo con Fernando Fernández y Marcelo González, ambos de Guaraní.