• Lisboa, Portugal. AFP.

Cristiano Ronaldo rechazó “reaccionar en caliente”, pero espera que todos “saquen sus conclusiones” sobre la elimi­nación de Portugal el sábado en los cuartos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos, afirmó el ata­cante portugués de 37 años en un mensaje publicado en las redes sociales.

“Esperemos que el tiempo sea un buen consejero y permita a todos sacar sus conclusiones”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

“Ganar el Mundial con Por­tugal era el mayor y ambi­cioso sueño de mi carrera (...). He luchado mucho por este sueño” pero, “por desgracia, el sueño terminó”, lamentó el ex delantero del Real Madrid y Manchester United.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Portugal cayó eliminado el sábado del Mundial al per­der frente a Marruecos (1-0). Tras la derrota, Cristiano Ronaldo abandonó inme­diatamente el campo, visi­blemente derrumbado y con lágrimas en sus ojos.

“No es necesario reaccionar en caliente. Quiero que todos sepan que a pesar de todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha escrito, todas las especula­ciones, mi dedicación nunca ha variado (...). Nunca daría la espalda a mis compañeros de equipo y a mi país”, subrayó.

Dejanos tu comentario