El golero Héctor Espí­nola se vestirá de Tricolor. El futbo­lista no seguirá en Guaireña y deja al cuadro Albiceleste luego de cinco años. “Me interesó mucho el proyecto de Nacional, no se sabe si se va o se queda “Kily” Rojas, pero voy a ir a pelear un lugar”, comentó en charla con la 1080 AM. “Cerré un ciclo donde disfruté mucho todo lo que pasé en Guaireña. Falta la firma, pero en princi­pio es por un año el contrato”, explicó el guardameta, quien será nuevo refuerzo de la Aca­demia.

Por otro lado, otro que se sumó al elenco dirigido por Pedro Sarabia es el defensor de 32 años Óscar Brizuela, llega procedente de Resis­tencia y su vínculo será por una temporada.

BUSCA TENER MINUTOS

El defensor liberteño Pablo Aguilar, muy vinculado con el Sportivo Luqueño, remarcó que su idea es jugar. El zaguero que llegó con una gran expectativa, por su gran trayectoria en el fútbol mexi­cano (ídolo en el Cruz Azul), no tuvo muchas oportunida­des de parte del cuerpo téc­nico gumarelo. “Siempre saldrá eso porque soy muy pegado a lo que es la institu­ción de Sportivo Luqueño. En algún momento me comenta­ron que querían contar con­migo”, expresó el jugador, que tendría la idea de salir en buenos términos del Repo­llero para sumarse al cuadro auriazul.

Aguilar tiene aún contrato con Libertad por 1 año y el 19 de este mes deberá presen­tarse a la pretemporada.

AMELIANO SUMA

El campeón de la Copa Para­guay dejó en claro que van a contratar entre 15 a 18 futbo­listas, uno de los que ya ase­guró es Diego Duarte, delan­tero de Olimpia. Mientras que están por firmar Gio­vanni Bogado, Elvio Vera y Blas Cáceres, todos de Libertad. Por su parte, tanto Jorge Chena y Federico Cris­tóforo, ambos arqueros, no siguen por decisión del entrenador.

Dejanos tu comentario