Elvio Paolorosso, preparador físico del campeón y artífice en cuanto al trabajo realizado para la remontada de Olimpia en el campeonato, habló acerca de lo que se viene y sobre algunas cuestiones que tienen que ver con el club.
“Fue un año complicado, por eso optamos por seguir trabajando y darle descanso a los jugadores por las fiestas. Desde el 2 de enero empezamos con la parte fuerte de la pretemporada”, señaló el profesional en contacto con la 1080 AM.
Paolorosso, también confirmó que los trabajos lo realizarán en la Villa. “Una pretemporada afuera alcanza casi 100 mil dólares y mejor dejar eso para algún premio al plantel. Por eso mi consejo fue hacer la pretemporada en la Villa Olimpia”, explicó. “Con dos amistosos y uno entre nosotros llegamos bien para el 25 de enero”, agregó acerca de la preparación para afrontar la final por la Super copa contra Ameliano.
El preparador físico, también comparó a este Olimpia con la albirroja mundialista. “Por lo que empujan y dan en la cancha, le puse a este grupo el nombre de Sudáfrica chiquito. Veo similitudes a la hora del trabajo”, expresó.
“Todo el plantel estaba en la misma línea física, estaba mirando los números de lo que corrió este equipo. Me recuerda al juego España-Paraguay. Tres jugadores encima de uno”, remarcó.