Al Khor, Qatar. AFP.

Cuando peor la esta­ban pasando, apa­recieron el juvenil Jude Bellingham y el capitán Harry Kane para liderar a Inglaterra y golear a Sene­gal por 3-0 para clasificar a cuartos de final de Qatar- 2022, donde se toparán con Francia.

El equipo de Gareth Sou­thgate era controlado por el campeón de África, que estuvo en dos ocasiones a punto de abrir el marcador en la primera media hora de juego, pero perdonó y se mar­cha del Mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jordan Henderson a los 38 minutos, Harry Kane a los 45′ y Buyako Saka a los 57′ anotaron los goles de Ingla­terra en el majestuoso esta­dio Al-Bayt, en Al-Khor, a 45 km de Doha.

El sábado y también en este escenario, el único de los ocho que albergan el tor­neo que no está en la capital catarí, Inglaterra jugará ante Francia desde las 16:00 por los cuartos de final.

MBAPPÉ-KANE, EN CUARTOS

El sábado tendrá lugar un duelo de cuartos entre dos selecciones europeas históricas que saben lo que es ser campeonas del mundo (un título Ingla­terra y dos Francia) y que cuentan con dos de los mejores delanteros del mundo: Harry Kane y Kylian Mbappé. ­

Dejanos tu comentario