Al Khor, Qatar. AFP.
Cuando peor la estaban pasando, aparecieron el juvenil Jude Bellingham y el capitán Harry Kane para liderar a Inglaterra y golear a Senegal por 3-0 para clasificar a cuartos de final de Qatar- 2022, donde se toparán con Francia.
El equipo de Gareth Southgate era controlado por el campeón de África, que estuvo en dos ocasiones a punto de abrir el marcador en la primera media hora de juego, pero perdonó y se marcha del Mundial.
Jordan Henderson a los 38 minutos, Harry Kane a los 45′ y Buyako Saka a los 57′ anotaron los goles de Inglaterra en el majestuoso estadio Al-Bayt, en Al-Khor, a 45 km de Doha.
El sábado y también en este escenario, el único de los ocho que albergan el torneo que no está en la capital catarí, Inglaterra jugará ante Francia desde las 16:00 por los cuartos de final.
MBAPPÉ-KANE, EN CUARTOS
El sábado tendrá lugar un duelo de cuartos entre dos selecciones europeas históricas que saben lo que es ser campeonas del mundo (un título Inglaterra y dos Francia) y que cuentan con dos de los mejores delanteros del mundo: Harry Kane y Kylian Mbappé.