- POR MARLENE TORRES
- Periodista
- enviada especial NaciónMedia
El destino lo trajo a Qatar hace un par de años y ahora lo sorprende el Mundial en un ambiente de fiesta y muchos cambios en las costumbres del país anfitrión. Alfredo Pérez Vargas es fanático de Cerro Porteño y sigue todos los programas de Versus de Nación Media. En una charla amena, el hincha fanático de Cerro Porteño, contó cómo se vive en el país asiático: “Hace 4 años que vivo aquí y siempre sigo las transmisiones de los partidos, especialmente de mi querido Ciclón. Desde hace varios meses se vive intensamente los preparativos y ahora que estamos en pleno Mundial disfrutamos de esta fiesta deportiva y cultural en Doha”.
En los últimos años ya vive con una mentalidad abierta en cuanto a los inmigrantes y visitantes. “Hoy en día las restricciones prácticamente no existen, podés estar libremente, vestirse de acuerdo a cada cultura, salir, disfrutar y la gente está feliz”, comentó.
Pese a su trabajo diario se ingenia para asistir a la mayor cantidad de partidos, toda vez que consigue la entrada. “Estoy disfrutando todo lo que pueda de esta gran fiesta. Lastimosamente la selección paraguaya está ausente y ojalá que muy pronto pueda volver a un Mundial”, deseó Pérez.