• POR MARLENE TORRES
  • Periodista
  • enviada especial NaciónMedia

Ecuatorianos llegaron con mucho estusiasmo al partido frente a Senegal, válido por la tercera fecha de Grupo A en el Khalifa International Stadium de Doha. La chance era buena, pero al final la derrota fue condenatoria, la única de la selección sudamericana, que así se despidió de la pri­mera ronda tras un auspi­cioso debut con victoria 2-0 sobre Qatar y luego de empatar a un gol ante la potente selección de Paí­ses Bajos.

“No tengo idea, de ver­dad me duele. Estoy muy triste. Teníamos mucha fe, creo que todo el país estaba pendiente de esto”, dijo una hincha, consultada por dónde pasó el resultado adverso.

“Unas de las primeras cosas es que no pudimos sostener el empate. Nos emocionamos demasiado en ese sentido y nos descuidamos. En segundo lugar, teníamos dos juga­dores que no habían jugado antes. Creo que fue una mala táctica y técnica. Más que todo, jugamos por las puntas. Deberíamos pro­curar más al centro, que es lo principal para romper la línea defensiva y llegar al gol del empate”, se quejó otro aficionado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Muchos ecuatorianos hicieron una fiesta antes y durante el encuentro.FOTO:M. T.

Dejanos tu comentario