Con dos partidos en simultáneo desde las 16:00, Argen­tina/Polonia y México/ Arabia Saudita, se defi­nen los clasificados del Grupo C a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Después de evitar el desas­tre ante México, la Argen­tina de Lionel Messi sale por la supervivencia en un duelo ante la Polonia de Robert Lewandowski, que tampoco tiene ase­gurada el billete a octa­vos.

Una derrota en esta tercera jornada, dejaría fuera a Argentina, pero un triunfo la clasificaría probablemente como líder del grupo, mientras que un empate solo le permi­tiría ser en el mejor de los casos segunda y para avan­zar dependería del resul­tado del partido entre sau­ditas y mexicanos. Y en el segundo compromiso de este grupo entre México y Arabia, los aztecas irán por un triunfo que les per­mita meterse a octavos del Mundial por octava vez consecutiva. Con Polonia llegando a esta tercera jor­nada con 4 puntos, Argen­tina y Arabia Saudita con 3, y México con 1, todo está abierto en este grupo.

FRANCIA

Y desde las 12:00, la vigente campeona del mundo Fran­cia, cierra el Grupo D ante Túnez, en un partido casi intrascendente para los Bleus, que con dos triunfos seguidos están clasificados a octavos, aunque los norte­africanos tienen aún posibi­lidades mínimas de avan­zar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Túnez tiene las cuentas claras, necesita ganar y que Australia no gane a Dina­marca, aunque en ese caso se tendrá en cuenta la dife­rencia de goles, -2 para los socceroos y -1 para nortea­fricanos y nórdicos.

Dejanos tu comentario