“Primer objetivo cumplido”, dijo el futbo­lista Casemiro, quien marcó el único gol de Brasil para la apretada victoria 1-0 sobre Suiza, que sentenció la clasifi­cación anticipada de los pen­tacampeones mundiales a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar.

El mediocampista se mos­tró satisfecho de haber cum­plido la meta de la canarinha de meterse entre los 16 mejo­res, constituyéndose en la pri­mera selección sudamericana que pasa la primera ronda y así sigue afianzando el sueño del hexacampeonato.

Uruguay cedió 0-2 ante Por­tugal y comprometió seria­mente sus chances de seguir y llegará a la definición en la última fecha tras quedar en la última posición luego de la jornada de ayer. Los celes­tes igualaron sin goles en el estreno frente a Corea del Sur.

Ecuador define hoy su suerte, en el juego de la última fecha ante Senegal. El debut fue con victoria 2-0 ante la anfitriona Qatar y luego siguió el empate 1-1 frente a Países Bajos.

Argentina salió de apuros con su victoria 2-0 sobre México y conocerá su destino mañana, en el enfrentamiento frente a Polonia. Los albicelestes habían cedido 1-2 en la primera fecha ante Arabia Sau­dita, que dio la sorpresa.

Este martes se tiene en la agenda cuatro partidos, que prometen grandes emociones.

Dejanos tu comentario