En el estadio Defensores del Chaco, Cerro Porteño y Olim­pia definen mañana al cam­peón absoluto de la catego­ría Sub 19, que representará al fútbol paraguayo en la Copa Conmebol Libertadores Sub 20 del año entrante en Chile del 1 al 16 de julio.

Olimpia peleará este único cupo copero como campeón del torneo Apertura, mientras que los azulgranas lo harán como flamantes monarcas del torneo Clausura.

Los sectores destinados para los seguidores del conjunto de Barrio Obrero son: graderías y platea Norte, preferencias D y E, mientras que los sectores destinados para los aficiona­dos de Olimpia son: graderías y plateas Sur, además de pre­ferencias A y B. Los precios de las entradas a los diferentes sectores son los siguientes, graderías: 10.000 guaraníes; plateas: 20.000 y preferen­cias: 30.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las mismas ya pueden adqui­rirse en los distintos puntos de venta y a través de la web de la Red UTS. Este compro­miso se disputará a partir de las 18:30 y será trasmitido en vivo y en directo por Tigo Sports.

Dejanos tu comentario