• Doha, Qatar. AFP.

Alemania llegó a mediodía y ya está instalada en su base en Al Ruwais, en el Zulal Wellness Resort al norte de Qatar, después de una con­centración de cuatro días en Omán.

En la madrugada del jueves catarí, la Albiceleste fue reci­bida por un millar de aficio­nados en su campo base de la Universidad de Qatar.

“¡Vamos, vamos Argen­tina!”, repetía en sus cán­ticos un grupo de hinchas de origen asiático, inter­calando gritos de “¡Messi, Messi, Messi!”.

El astro argentino, que busca el gran trofeo que le falta, levantó pasiones con su selección, que aparece en casi todos los pronósti­cos como una de las grandes favoritas, después de sumar el miércoles su partido número 36 consecutivo como invicto, tras ganar a Emiratos Árabes Unidos 5-0.

BROMAS DE NEY

“A veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinal o en la final. Le digo a Messi que voy a ser campeón y a ven­cerlo, y nos carcajeamos”, develó el brasileño Neymar en una entrevista publicada por el diario británico The Telegraph.

A la espera de su debut con­tra Arabia, Argentina estará bien acompañada, al igual que Francia, liderada por Kylian Mbappé, que tam­bién llegó el miércoles, acla­mado por decenas de aficio­nados.

Francia afronta el torneo entre dudas tras sufrir lesio­nes en cadena, como la de Christopher Nkunku (rodi­lla), sustituido de urgencia por Kolo Muani.

Dejanos tu comentario