- Doha, Qatar. AFP.
Alemania llegó a mediodía y ya está instalada en su base en Al Ruwais, en el Zulal Wellness Resort al norte de Qatar, después de una concentración de cuatro días en Omán.
En la madrugada del jueves catarí, la Albiceleste fue recibida por un millar de aficionados en su campo base de la Universidad de Qatar.
“¡Vamos, vamos Argentina!”, repetía en sus cánticos un grupo de hinchas de origen asiático, intercalando gritos de “¡Messi, Messi, Messi!”.
El astro argentino, que busca el gran trofeo que le falta, levantó pasiones con su selección, que aparece en casi todos los pronósticos como una de las grandes favoritas, después de sumar el miércoles su partido número 36 consecutivo como invicto, tras ganar a Emiratos Árabes Unidos 5-0.
BROMAS DE NEY
“A veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinal o en la final. Le digo a Messi que voy a ser campeón y a vencerlo, y nos carcajeamos”, develó el brasileño Neymar en una entrevista publicada por el diario británico The Telegraph.
A la espera de su debut contra Arabia, Argentina estará bien acompañada, al igual que Francia, liderada por Kylian Mbappé, que también llegó el miércoles, aclamado por decenas de aficionados.
Francia afronta el torneo entre dudas tras sufrir lesiones en cadena, como la de Christopher Nkunku (rodilla), sustituido de urgencia por Kolo Muani.