El Gumarelo, que se mostró muy irregular en la segunda mitad del año, no solo fue víctima de los malos resultados que lo alejaron del campeonato, sino que también las lesio­nes fueron una constante en sus futbolistas. Uno de ellos, Bautista Merlini, quien fue operado recientemente de manera exitosa luego de sufrir la rotura de los liga­mentos en aquel 0-0 contra Cerro Porteño. El ofensivo argentino se expresó en las redes luego de la cirugía.

“Hola a todos, quería comuni­carles que después de varios días de incertidumbre, final­mente me tuve que operar. No es la primera vez que la vida me pone un palo sobre la rueda, pero me levantaré como lo hice antes. Gracias a todos por los mensajes y pronto nos vere­mos de nuevo en la cancha”, reza el mensaje del repollero en su cuenta de Instagram.

SIGUE GARNERO

Por otra parte, habría acuerdo para que Daniel Garnero con­tinúe como entrenador de Libertad hasta diciembre del 2024, el técnico argentino llegó al conjunto gumarelo a inicios del 2021.

El plantel principal quedó libre tras la finalización del torneo y deberá volver recién a los entrenamientos el 19 de diciembre de cara a la siguiente temporada. Liber­tad utilizará el predio de infe­riores ubicado en Luque y La Huerta para los trabajos a realizarse durante esos días.

En cuanto a la continuidad de los referentes como Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo y Cristian Riveros dependerá exclusivamente de ellos. “Ellos tienen un contrato especial, es abierto y deci­den hasta cuando quieren jugar”, declaró el presidente en contacto con Versus radio/Nación Media.

Dejanos tu comentario