Sportivo Ameliano llega a la última fecha del torneo Clausura como el equipo más comprometido con el descenso de categoría. Un empate es condenatorio para el cuadro de barrio Jara, resultado que lo llevará de nuevo a disputar el campeonato de la categoría Intermedia el próximo año.

La V Azulada que vive un momento agridulce con la obtención del título de la Copa Paraguay no depende de sí mismo para mantenerse en la máxima categoría, pero su misión es ganarle a Guaraní hoy y esperar que Sol de América o Resistencia no sumen puntos.

Por su parte, tanto Sol de América como Resistencia tienen encuentros bravísimos. Ambos ganando, o sumando un punto, confirmarán su lugar en la Primera División para el próximo año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sol debe visitar a General Caballero en Juan León Mallorquín, que lucha por meterse en la Copa Sudamericana, sin Núñez ni Estigarribia, aunque con Santiago Salcedo desde el inicio.

Resistencia mide en cancha del Olimpia al ya descendido 12 de Octubre de Itauguá, que intenta despedirse con algo de alegría de la Primera División.

Dejanos tu comentario