Miguel Almirón ratificó su gran momento en el Newcastle United, con dos importantes logros, fue elegido como futbolista del mes de octubre de la Premier League, y uno de sus goles, el anotado a Fulham el pasado 1 de octubre por la fecha 9, también fue elegido como el mejor del mismo mes.

“La verdad que me siento muy feliz con este premio, creo que es algo muy lindo para mí en lo personal. También tengo que agradecer a mis compañeros, al entrenador, a los fans del Newcastle, que siempre me están dando su apoyo, me están dando la confianza, y creo que gracias a ellos pude obtener este premio”, manifestó Miguel tras develarse la votación hecha a través de EA Sports. En medio de su euforia, también respondió que el comentario hecho por Jack Grealish del Manchester City, “Riyad, sácalo de la cancha lo antes posible. Jugó como Almirón”, no le sirvió como motivación para este premio.

“No, creo que el momento que tengo yo y el momento que tiene el equipo, no tiene nada que ver con eso. Jack es un gran jugador, le deseo siempre lo mejor, pero no, no pasa por los comentarios ni nada de eso. Creo que esto es trabajo, trabajo y mucho trabajo”. Almirón suma 8 goles como goleador del Newcastle United en esta temporada, y está a uno de igualar su registro total de cuatro temporadas con las “Urracas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con su elección como jugador del mes de octubre, es el segundo paraguayo en recibir este premio, el primero fue Roque Santa Cruz en 2007, cuando defendía los colores del Blackburn Rovers.

Dejanos tu comentario