Con un rendimiento sólido, contundente y sin fisuras, Olimpia consumó su noveno triunfo seguido ante Sol y se enca­mina a su título 46 el sábado en el Defensores del Chaco, en donde un empate contra Nacio­nal, que pierde por acumula­ción de tarjetas amarillas a su goleador Facundo Bruera, ya le sirve para gritar campeón.

“Dependemos de nosotros mismos, eso nos da tranquilidad de no espe­rar otro tipo de resultados, este equipo por lo que viene haciendo se merece coro­nar de la mejor manera esta campaña”, expresó el portero decano Gastón Olveira, a “Ver­sus radio” por Universo 970/Nación Media.

Además del arquero charrúa, Derlis González se convierte en la figura excluyente del equipo, con un doblete ante el Danzarín, es uno de los goleadores del Clausura con Lorenzo Melgarejo de Libertad, con 12 conquistas.

Por su parte, Cerro Porteño aún puede ser campeón, pero solamente podrá hacerlo jugando una finalísima con­tra Olimpia. Esto puede darse si Nacional derrota al Fran­jeado y el Ciclón haga lo pro­pio ante Guaireña en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

ÚLTIMO DESCENDIDO

Mientras que el domingo se vivirá otra jornada marcada por el segundo descendido a la Intermedia, en donde luchan por seguir en Primera, Sol de América y Ameliano. El Dan­zarín tiene un rival más com­plicado, General Caballero en Juan León Mallorquín, y el campeón de la Copa Paraguay recibe a Guaraní, que está más tranquilo con su clasificación adelantada a la Sudamericana. Así se viene un fin de semana que define muchas cosas en el cierre del torneo Clausura.­

Dejanos tu comentario