Pedro Sarabia prepara una modificación de cara al encuentro de mañana ante Sportivo Ameliano, Richard Prieto le sacó ventaja a Gastón Benítez en los últimos entrenamientos y sería el elegido para reemplazar a Wilson Ibarrola, quien se retiró lesionado en el último encuentro.
El lateral, quien será baja contra la V Azulada, se realizará esta tarde unos estudios que en principio confirmarían un desgarro. Por otro lado, Orlando Gaona Lugo, quien había preocupado al cuerpo técnico, ya está a disposición. El volante veloz había sufrido solamente fuertes calambres por la seguidilla de partidos que viene disputando.
Juan Franco es otro de los ausentes, el lateral volante llegó a su quinta amarilla y no estará a disposición para el compromiso clave.