Olimpia (45 pun­tos), que defenderá la punta contra un necesitado Sol de América (20), prepararía una sola variante para el compromiso del martes. Alan Paredes sería la apuesta de Julio Cáceres y no Luis Zárate, como se insi­nuó en principio. Paredes, de las inferiores del Franjeado, arrancaría como lateral por izquierda contra Sol. De esta manera, el “Empe­rador” mantiene a Saúl Sal­cedo y Mateo Gamarra como los centrales, sumado a ellos Víctor Salazar, quien reem­plaza a Sergio Otálvaro.

Olimpia, que contará con una multitud de hinchas en el Defensores del Chaco, inten­tará prolongar su racha invicta a 9 encuentros sin conocer la derrota. El cuadro decano no pierde desde setiembre, cuando cayó de visitante ante Guaraní por 2-1.

Por otro lado, Richard Ortiz, quien en algún momento apa­reció en el radar para retor­nar al onceno inicial, deberá seguir esperando en el banco de suplentes, ya que con Ale­jandro Silva y Marcos Gómez, el mediocampo anduvo a la perfección.

El equipo que presentaría Olimpia sería con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Alan Paredes; Fernando Car­dozo, Alejandro Silva, Marco Gómez y Hugo Fernández; Derlis González y Guillermo Paiva.

CONTINUIDAD DEL ENTRENADOR

“Así como está la cosa, para mí el profe va a continuar, ha hecho un trabajo muy bueno. Ha luchado muchísimo con­tra todas las adversidades. 15 jugadores debutaron este año en Primera. Hay que tener la capacidad de motivar a los jóvenes”, expresó el presi­dente, Miguel Cardona.

Dejanos tu comentario