Cada vez crece más la expectativa por la gran final de la Copa de Todos entre Ameliano y Nacional, en lo que va a ser el primer encuentro oficial que recibirá el estadio ubicado en el sur del país.
Para ello, se van ultimando algunos detalles con la idea de que sea un espectáculo inolvidable. Entre algunas construcciones nuevas resaltan las cabinas de prensa e instalación de butacas en todo el sector de preferencia, además del hermoseamiento del césped del campo de juego del estadio Villa Alegre de Encarnación.
La final contará con un gran espectáculo artístico, tanto en el entretiempo como en el cierre del evento deportivo.
Hasta ahora los confirmados para la gala son: Tierra Adentro, Camila Flechas, Circo de Vinilo y La Retroband con Emilio García.
Las entradas (más de 15.000) ya se agotaron anticipadamente, por lo que la fiesta es segura en la Perla del Sur.
Héctor Melgarejo, mandamás de la V Azulada, reafirmó que no son los favoritos para quedarse con el título mañana. “El candidato es Nacional, nosotros al descenso, fue finalista de la Copa Libertadores, salió varias veces campeón del torneo local y ha peleado varias veces por el título”, señaló, aunque aseguró que esperan más milagros en estos días como coronarse ganador mañana y salvarse del descenso.
SIN FAIR PLAY
En tanto que Nacional no se enfoca tanto en la final, sino más reclaman hechos llamativos en la definición del torneo Clausura. En ese sentido, Roque Cubilla, directivo de Nacional, disparó contra el puntero, Olimpia. “Sol está muy disminuido, le expulsaron dos jugadores, despidieron a su mejor delantero y llevan el partido ante Olimpia en el Defensores, es rarísimo eso”, expresó. “A Olimpia se le da todo, cambian cuando quieren cambiar, juegan en las canchas que quieren. Hay un ambiente medio raro, no hay el fair play, no hay juego limpio. Yo desconfío nomás”, agregó en la 650 AM.