París, Francia. AFP.

Nada está decidido en el Grupo D de la Liga de Cam­peones, en el que cada equipo puede alcanzar los octavos de final o acabar en Europa League, con el líder Totten­ham visitando al Marsella y el Sporting de Portugal reci­biendo al Eintracht Fránc­fort, hoy a las 17:00, en la sexta y última jornada.

Los Spurs tan solo cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Olympique de Mar­sella, colista de la llave. Los clubes de Lisboa y Fránc­fort, que se enfrentan, están a un punto del equipo lon­dinense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Tottenham es el único equipo que no puede termi­nar último y un empate val­dría a los hombres de Anto­nio Conte a octavos de final, mientras que la derrota en Marsella abriría las puer­tas de la fase final al con­junto francés y enviaría a los ingleses a repesca de Europa League.

Doce equipos tienen ya ase­gurada su participación en los octavos de final: en el Grupo A: Nápoles y Liverpool; en el Grupo B: Brujas y Oporto; en el C: Bayern de Múnich e Inter de Milán; en el E: Chelsea; en el F: Real Madrid; en el Grupo G: Manchester City y Borus­sia Dortmund, y en el Grupo H: París SG y Benfica.

Dejanos tu comentario