París, Francia. AFP.
Nada está decidido en el Grupo D de la Liga de Campeones, en el que cada equipo puede alcanzar los octavos de final o acabar en Europa League, con el líder Tottenham visitando al Marsella y el Sporting de Portugal recibiendo al Eintracht Fráncfort, hoy a las 17:00, en la sexta y última jornada.
Los Spurs tan solo cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, colista de la llave. Los clubes de Lisboa y Fráncfort, que se enfrentan, están a un punto del equipo londinense.
El Tottenham es el único equipo que no puede terminar último y un empate valdría a los hombres de Antonio Conte a octavos de final, mientras que la derrota en Marsella abriría las puertas de la fase final al conjunto francés y enviaría a los ingleses a repesca de Europa League.
Doce equipos tienen ya asegurada su participación en los octavos de final: en el Grupo A: Nápoles y Liverpool; en el Grupo B: Brujas y Oporto; en el C: Bayern de Múnich e Inter de Milán; en el E: Chelsea; en el F: Real Madrid; en el Grupo G: Manchester City y Borussia Dortmund, y en el Grupo H: París SG y Benfica.