El deseo de Guaireña FC de llevar a Cerro Porteño a Encarnación para la disputa de la fecha 22 del campeonato Clausura encontró muy buena receptividad en Barrio Obrero, de acuerdo a expresiones vertidas por el presidente azulgrana, Juan José Zapag. “Si ellos eligen, si es dentro del plazo y la APF dice que sí, nos vamos con mucho gusto a Encarnación. Así conocemos la cancha, que esperemos que esté bien”, manifestó el mandamás azulgrana.
En cuanto a la dura pelea por el título que se da entre Cerro Porteño, Nacional y Olimpia, a falta de tres fechas para culminar el campeonato, habló de las posibilidades de su club. “Es un campeonato cerrado, todavía tenemos chances, pero no está nada fácil y aún así vamos a pelear hasta el final. Veo muy bien a los dos (Nacional y Olimpia), están en su mejor momento y no en balde están peleando por el título”.
En otro momento, Zapag fue contundente en cuanto a la continuidad de una de sus figuras y también alabó a su número uno, el brasileño Jean Fernandes: “Compramos el 100 por ciento de Jean, nos costó un huevo pero es nuestro. Hoy por hoy es el número 1 del fútbol paraguayo”, señaló el presidente.