Hizo lo suyo, supo aguantar el partido y el golero Jean Fernandes tuvo tapadas monumentales. Aunque es complicado, Cerro Porteño todavía se aferra al sueño del título a falta de tres jornadas para el final del torneo Clausura. El Ciclón logró otra sufrida victoria en la Olla sobre el duro General Caballero de Juan León Mallorquín.
El partido tuvo fricciones, carga de emociones con muchas chances de gol de ambos lados. En el período inicial, el golero Jean Fernandes se lució con cuatro tapadas y tuvo la fortuna de que un remate de Teodoro Arce lo devolviera uno de los palos.
El Ciclón llegó al gol mediante un potente remate de Alberto Espínola luego de intervenciones de Braian Samudio y Fernando Romero, quienes ganaron en el área sucesivamente.
El propio Alberto Espínola tuvo otras ocasiones con dos cabezazos, uno devuelto por el travesaño.
En el complemento, General quemó naves y mandó al campo de Clementino González para apurar arriba y este llegó al gol del empate con golpe de cabeza luego de un gran centro de Hauché.
Cerro reaccionó a tiempo y la alegría duró poco para General Caballero. Enzo Giménez lanzó un centro de córner, que de cabeza conectó espectacularmente el defensor Juan Patiño y puso nuevamente en ventaja al Azulgrana.
Lo que siguió fue un tremendo ida y vuelta, golpe a golpe. El resultado siempre tuvo suspenso, hasta que se confirmó con Cerro aguantando y General apurando en pos del empate, que no llegó.