• París, Francia AFP.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid consumaron un miércoles para olvidar en el fútbol español, al quedar eli­minados en sus grupos de la Liga de Campeones, en un día de la quinta jornada en la que el Liverpool, el Oporto y el Inter de Milán sellaron su pase a octavos de final.

Solo un equipo español estará presente en esos octa­vos, el Real Madrid, ya que a los desastres de Barcelona y Atlético se suma el del Sevi­lla, que el martes quedó igual­mente sin opciones de llegar a la siguiente ronda, a pesar de que queda todavía una jor­nada por disputarse.

El Barça conocía su elimina­ción antes incluso de jugar, ya que necesitaba que el Inter de Milán no ganara en el primer turno al Viktoria Pilsen, pero los italianos golearon 4-0 en ese partido. Todavía más cruel y dolorosa fue incluso la eliminación del Atlético, que estaba obligado a ganar al Bayer Leverkusen, pero solo pudo empatar 2-2.Con el tiempo cumplido, el Atlé­tico tuvo un penal a favor que podría haberle mante­nido con vida, pero Yannick Carrasco lo erró en el 90+9.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario