A través de una nota oficial, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo llegar ayer miércoles sus felicitaciones al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, por la reciente inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino Carfem El mandamás de la matriz del fútbol mundial tomó parte de la habilitación oficial el pasado 11 de octubre, junto con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
“La realización de este magnífico proyecto marca un paso importante en el desarrollo del fútbol femenino en Paraguay. No cabe duda de que esta nueva infraestructura contribuirá al continuo crecimiento del fútbol femenino y lo impulsará para lograr nuevos éxitos”, expresa parte de la misiva enviada por Infantino a Harrison.
El destacado dirigente deportivo también agradeció su condecoración con la Medalla Alfonso Capurro, la más alta distinción otorgada por la APF: “Que reconoce también a la FIFA, su trabajo y su compromiso con el desarrollo del fútbol en Paraguay y en todo el mundo”, agregó.