La derrota de Cerro Porteño en el tradicional clásico de nuestro fútbol a manos de Olimpia que lo bajó de la punta del torneo dejó secuelas en su hinchada, que no reacciona en la medida esperada de cara al partido de mañana ante Guaraní en Ciudad del Este, a partir de las 17:00.
El compromiso donde Guaraní hará de local en el estadio Antonio Aranda despierta poco entusiasmo entre los hinchas azulgranas, lo cual se ve reflejado en el escaso movimiento en la venta de entradas, a pesar de la imperiosa necesidad de ganar que tiene el Ciclón para no perder pisada al puntero Nacional.
“Muy poco es el movimiento, el campeonato está cambiando constantemente y creo que la afición asistirá. Hasta ahora son 2.000 las entradas vendidas”, manifestó a través de “Versus radio”, por Universo 970 AM/Nación Media, el directivo Enzo González, del club 3 de Febrero.
En cuanto al impacto de la derrota a manos del tradicional rival, Juan Carlos Pettengill, vicepresidente azulgrana, explicó: “El plantel está muy bien, al igual que el cuerpo técnico, tenemos 5 fechas, el campeonato está muy competitivo. A veces, en la derrota es más fácil criticar. Que nos ganen, nos duele hasta el alma, que nos empaten también. Derlis González es un jugador excepcional, el gol de Richard Ortiz fue sensacional”, agregó. En cuanto a los disgustos que se generaron contra el entrenador azulgrana tras las últimas actuaciones del equipo, Pettengill fue categórico: “Francisco Arce sigue siendo el mejor técnico por lejos”.