El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison volverá a presidir a la entidad por un periodo más al presentarse ayer martes la única lista para la asamblea general ordinaria a realizarse el 3 de noviembre.
De esta manera, quedó atrás su renuncia al cargo y comandará nuevamente el Consejo de la APF en el periodo 2023 – 2026, en donde habrá algunos cambios, como la salida de uno de los vicepresidentes, el doctor Carlos Sosa Jovellanos, quien confirmó ayer que nadie es eterno ni imprescindible en el cargo. “Los cargos no son eternos, me voy con la frente en alto”, explicó en “Versus radio” por la 970AM/Nación Media.
En tanto que otro dirigente proveniente de Cerro Porteño, Óscar Zaputovich, será uno de los vicepresidentes, además están Javier Díaz de Vivar, de Olimpia, y Miguel Figueredo, ex presidente de Sol de América.
“Hay que dejar a la sangre nueva y me voy como dicen los militares, con el deber cumplido. Cerro Porteño propone a Óscar Zaputovich”, comentó Sosa Jovellanos, quien además se desempeña como presidente de la Divisional de Honor.
Mientras que Miguel Figueredo, quien era el aspirante si no se presentaba Harrison, finalmente acepta el cargo de vicepresidente: “Lo ingrato de estar en un cargo deportivo es tremendo. “Chiqui” Arce, por ejemplo, fue idolatrado por su gran trabajo y hoy es villano. En nuestro caso peor, nuestra posición es sin remuneración”, expresó ayer a Deporte Total 780.