El superclásico es sin dudas el duelo estelar de la jornada 17, ya que siempre es lindo ver jugar a los dos más grandes del país a estadio lleno, esta vez no será la excepción. Tanto Cerro Porteño como Olimpia llegan muy bien de cara al encuentro. Este último viene de derrotar a Libertad e intentará aguarle la fiesta al Ciclón en La Nueva Olla.
Mientras que los dirigidos por Francisco Arce son los líderes del torneo junto a Nacional y buscarán sacar del camino a su archirrival. Como siempre, estos partidos se juegan tanto en el campo de juego como en las tribunas.
El técnico Arce tiene a disposición a todos sus futbolistas y el once define en las próximas horas; en tanto que Julio César Cáceres tiene la deserción de Mateo Gamarra por acumulación de tarjetas y Luis Zárate ocupará su lugar. En las demás posiciones se mantendrían los mismos hombres.
Sebastián Kneup, jefe de marketing del Azulgrana, charló con “Versus radio”/Nación Media acerca de los preparativos y actualizó la cantidad de entradas vendidas para la máxima fiesta de nuestro fútbol.
“Estamos rondando las 30.000 entradas vendidas y canjeadas, de 44.000 disponibles. A este ritmo para mañana (hoy) a la tarde se venderán todas las entradas”, expresó Sebastián sobre el entusiasmo de los hinchas en lo que va a ser un compromiso clave para los dos equipos.
Desde la institución, también hicieron saber a los hinchas que deseen adquirir sus entradas que se acerquen al club. “Le pedimos a la gente que no compre las entradas de revendedores, porque nosotros damos con un QR y los mismos fotocopian eso. Como lo vengo diciendo, instamos a la gente que compre su entrada de forma legal”, explicó.