El jugador de Cerro Porteño Robert Piris da Motta se refirió al empate sin goles contra Nacional y disparó contra el arbitraje, dejando en claro que Rubén Ríos tuvo que ser expulsado.
“Hoy dependemos de nosotros mismos, nos tenemos que enfocar en nosotros y esperar que los rivales caigan por el camino”, mencionó en conferencia. “Me estoy sintiendo bien físicamente, el equipo está bien, estamos llegando superbien para el clásico, tenemos confianza y estamos más precisos con lo que pide el técnico”, agregó. En cuanto a la acción polémica, remarcó: “No sé qué criterio están teniendo ellos (los árbitros), no entiendo. Para mí él (Rubén Darío Ríos) tuvo que ser expulsado, me agarró, en fecha pasada por una jugada menor me expulsaron”, explicó. “La idea que teníamos era quedarnos solos en la punta”, acotó.
Por su parte, Rubén Darío Rios mencionó. “Le dije que se pare, no tenía nada en el tobillo. Les tocabas y se tiraban, hacían un circo, le dije que iban a descomponer el partido así, que nos ganen bien 11 contra 11″, explicó el volante de Nacional.